Melgar vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE Torneo Apertura

Melgar vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE Torneo Apertura

Alianza Lima tendrá un duro encuentro cuando visite a Melgar en el Cusco.

MelgarAlianza Lima protagonizan el encuentro más atractivo de la tercera jornada del Torneo Apertura, se enfrentan el domingo 3:00 pm en el Cusco. El equipo de Pablo Bengoechea viene de ganar el clásico en el Monumental luego de siete largos años, por lo que es un envión anímico muy importante. Por otro lado, el equipo de Juan Reynoso viene de caer en este mismo estadio frente a Real Garcilaso por la mínima diferencia y hasta ahora no logra sumar puntos en el torneo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs Jamaica, día, hora y canal del amistoso de la 'bicolor'

Alianza Lima es uno de los líderes del Torneo Apertura con puntaje perfecto. En la primera fecha venció de gran manera a Real Garcilaso por 2 a 0 en Matute, pero lo mejor vino la jornada pasada. Alianza Lima gracias a un golazo de Rinaldo Cruzado y un error grosero en el primer gol de Raúl Fernández (portero de la U), permitieron a Pablo Bengoechea y a todo su equipo llevarse la victoria en el clásico, pese a que durante los 90' no la pasaron nada bien.

Por otro lado tenemos a Melgar. El equipo dirigido por Juan Reynoso en su tercera temporada al frente del club ha comenzado de mala manera este Torneo Apertura. En el debut cayó frente a la Universidad San Martín por 3 a 2 como local, no hizo respetar la casa y cuando salió a visitar a Real Garcilaso se llevó otro sabor amargo, pues cayó derrotado por 1 a 0 con polémica incluida. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: este es el informe del doctor Segura sobre los lesionados en la Selección

Los últimos 2 enfrentamientos donde Melgar recibió a Alianza Lima fueron en Arequipa, donde el equipo local hizo respetar la casa. Ahora la historia es completamente distinta, pues Melgar jugará este partido en Arequipa y con algunos jugadores convocados a la Selección Peruana. Alianza tiene la complicación de tener a Gonzalo Goody y Luis Aguiar suspendidos con una y dos fechas respectivamente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios