Últimas noticias

Melgar: se confirma refuerzo de lujo para arequipeños

El nigeriano John Utaka firmará por Melgar en las próximas horas.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 29/01/2017, 09:50 a.m.

Oleado y sacramentado. El delantero nigeriano John Utaka llegó a un acuerdo con FBC Melgar por toda la presente temporada ayer, tras varias semanas de negociación con la Administración rojinegra. El futbolista, de 35 años de edad, dio el sí a la directiva arequipeña tras llegar a un acuerdo económico, motivo por el cual hasta el momento no estampaba su firma con los characatos.

El nuevo delantero de Melgar militó el año pasado en el Nogoom El Mostakbal FC de Egipto y estará arribando a Lima el martes, para luego enrumbar con destino a Arequipa.

El atacante africano también estuvo en el Sivasspor de Turquía y entre su trayectoria fue el título de la Copa FA de Inglaterra, que ganó con el Portsmouth FC en el 2008 y con el Montpellier de Francia. Fue en el club francés que jugó la Champions League y compartió vestuarios en la temporada 2012-2013 con el argentino Emanuel ‘Torpedo’ Herrera, quien también es otro de los refuerzos de Melgar solicitados por el DT Reynoso para afrontar el torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2017.

El experimentado delantero, quien paseó su fútbol por el Montpellier de Francia y jugó la Champions League, es pedido expreso del técnico de Melgar, Juan Máximo Reynoso. La idea del ‘Cabezón’ es armar una escuadra con gran poderío ofensivo, para así borrar la desastrosa campaña del 2016, donde hizo cero puntos.

Con la incorporación de Utaka, Melgar cerró su plantel para la presente temporada y viene preparándose de gran forma.

De otro lado, el entrenador de Melgar amenazó a su plantel con multar considerablemente al futbolista que vuelva a ser ‘ampayado’ en alguna discoteca durante los fines de semana. Los jugadores involucrados pidieron disculpas a sus compañeros y prometieron no volver a incurrir en este tipo de comportamientos.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Melgar

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →