Melgar: Roberto Mosquera en agenda para reemplazar a Juan Reynoso

Melgar: Roberto Mosquera en agenda para reemplazar a Juan Reynoso

Roberto Mosquera está en el primer bolo de Melgar para reemplazar a Juan Reynoso en caso no renueve contrato.

Desde que Alianza Lima le rescindió contrato a Roberto Mosquera tras los malos resultados, el técnico prácticamente se borró del mapa. Solo concedió una entrevista a un medio local, donde dio a entender que su relación con Juan Jayo, el DT interino que lo reemplazó, se llevaba bien, y que le deseaba los mejores éxitos. Hoy el panorama de la 'Mosca' es distinto y su vuelta al fútbol peruano podría darse la próxima temporada.

Sí, así como lo pueden leer. Roberto Mosquera volvería al banco de suplentes en el 2017. En Melgar, tras las últimas declaraciones sobre la posible partida de Juan Reynoso si no logra el bicampeonato, estaría pensando seriamente en contratar los servicios del extécnico de Alianza Lima para la próxima temporada en caso el 'Cabezón' decida no renovar con el 'Dominó'.

La Administración de Melgar, liderada por José Suárez, espera solucionar lo más pronto posible la situación con Juan Reynoso y en base a ello iniciar contacto con Roberto Mosquera. Como se recuerda, el exDT, a su salida de Alianza Lima, dio a entender que se alejaría del fútbol por un buen tiempo, sin embargo ante esta posibilidad se duda mucho que se mantenga firme en su primera decisión, ya que en el 2017 Melgar tendrá que afrontar dos torneos en paralelo: campeonato nacional y torneo internacional.

Esto se habló sobre Juan Reynoso

El administrador de Melgar, José Suárez, señaló que existen conversaciones para que Juan Reynoso continúe en el 'Dominó' el año que viene al frente del plantel mistiano. "Hemos conversado, yo creo que se va a quedar. Sería una gran noticia para el fútbol nacional si la FPF lo considerara para menores. Nosotros tenemos una gran cantidad de chicos que ahora están jugando, y eso es mérito de Juan", señaló el dirigente en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

LEE ADEMÁS:

[FOTO] Jefferson Farfán le da esta mala noticia a Alianza Lima https://t.co/xKLFbCBDGp pic.twitter.com/Moy4ivSgpb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de diciembre de 2016

Comentarios