Melgar: Juan Reynoso sancionaría a sus jugadores por este motivo

Melgar: Juan Reynoso sancionaría a sus jugadores por este motivo

Juan Reynoso se cansó y amenazó a sus jugadores con sancionarlos si declaran a la prensa tras las semifinales.

Todo secreto. El técnico de FBC MelgarJuan Máximo Reynoso no regala nada y menos en el día previo al duelo de vuelta ante Universitario de Deportes, donde buscará su pase al Play Off, donde chocaría ante el ganador de la otra llave (Deportivo Municipal o Sporting Cristal).

Al igual que durante la última semana de práctica, el técnico de Melgar, Juan Reynoso, prohibió a sus jugadores dar una sola declaración ante la prensa, de lo contrario serían sancionados.

Este hermetismo se mantendrá hasta el final del campeonato. Los jugadores de Melgar solo podrán hacerlo al terminar un partido o en conferencia, de lo contrario están obligados a guardar silencio.

Incluso, la desobediencia le costará al infractor una cuantiosa multa, el propio puesto en el equipo titular o dentro de los 18 futbolistas convocados. Así de drástico se muestra el estratega, debido a la trascendental instancia en la que está su equipo en la temporada.

Tú o nadie

Tanta es la devoción de la Administración de Melgar por el técnico Juan Máximo Reynoso, que ni siquiera se han dado tiempo de analizar otras hojas de vida. Es que su prioridad es continuar con el proyecto del popular ‘Cabezón’, quien llegó en 2014 a tienda rojinegra y hasta el momento ha cumplido su cometido, porque está tras el bicampeonato nacional.

De otro lado, hay negociaciones avanzadas con algunos futbolistas para reforzar la plantilla la próxima temporada. Del medio local existe el interés por los volantes de San Martín, Sergio Peña y Wilder Cartagena.

Escribe desde Arequipa: Wilfredo Dueñas

LEE ADEMÁS:

[FOTO] Jefferson Farfán le da esta mala noticia a Alianza Lima https://t.co/xKLFbCBDGp pic.twitter.com/Moy4ivSgpb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de diciembre de 2016

Etiquetas
Comentarios