Melgar: Juan Reynoso 'explotó' y pidió dura sanción contra Ray Sandoval

Melgar: Juan Reynoso 'explotó' y pidió dura sanción contra Ray Sandoval

Juan Reynoso habló tras el empate entre Melgar y Sporting Cristal.

Tras el empate ante Sporting Cristal, el técnico de MelgarJuan Reynoso, desató su bronca por la sanción rápida por parte de la CJ-ADFP que lo dejó fuera del banco de suplentes, además pidió que a Rey Sandoval se le sancione por dejar a Angelo Vera (jugador de Sport Rosario) fuera de las canchas cerca de un año.

"Quiero empezar con un par de detalles, en los últimos años hemos tratado de hacer las cosas bien tanto en lo administrativo como en lo deportivo, por lo que pensamos que merecemos un mayor respeto. Quiero felicitar la premura de la CJ-ADFP, después de revisar un reporte ambiguo del árbitro del día lunes, donde yo le hablo de dos hechos puntuales: 'no puede ser que Cartagena después de cuatro faltas, le saques amarilla y a Ascues después de una falta le pongas amarilla'. Después en el trámite del juego Farro haga tiempo y cuando pasamos arriba en el marcador, nos presionara a los defensas y al arquero. Esos dos hechos puntuales hicieron que hoy (ayer) yo fuera suspendido", manifestó Juan Reynoso, DT de Melgar..

Juan Reynoso siguió quejándose: "Hay que felicitar la premura, ya que tengo entendido que se reúnen siempre los lunes, martes o miércoles por la noche, hoy nos enteramos que estaba suspendido a las 6pm., no lo sabía ni el árbitro, ni el comisario del partido. El sábado hubo una fractura en Huaraz, esos detalles que de oficio deben ser castigados no lo fueron, el muchacho jugó hoy, yo lo que quiero es respeto. Somos un club de provincia, que está haciendo las cosas bien. Sabemos que nos complican el tema de los arbitrajes contra los grandes, hoy tuvimos tres amarillas en los primeros 10 minutos y ellos en la misma situación no les sacaron. Más que quejarme, levanto la voz de alerta y pido respeto. Así como se juntaron para castigarme, creo que hay un muchacho que se va a perder todo el año sin jugar por estar fracturado", agregó .

LEE ADEMÁS:

Conoce a Ronaldo, el nuevo 'fenómeno' de Alianza Lima [ENTREVISTA] https://t.co/Sn6UxORGE8 pic.twitter.com/w15XWppmBU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de marzo de 2017

Comentarios