Melgar: Si Juan Reynoso no logra el bicampeonato, no renueva

Melgar: Si Juan Reynoso no logra el bicampeonato, no renueva

Juan Reynoso en este 2017 podría sacar bicampeón nacional a Melgar.

Desde que Juan Reynoso asumió Melgar en el 2014, el equipo arequipeño fue otro. Un club más sólido y de respeto. A ello le sumó el título nacional del 2015. Esto lo entiende muy la directiva que, a días del duelo de vuelta ante Universitario de Deportes, se pronunció sobre el futuro del 'Cabezón'. ¿Se quedará un año más o buscará otros rumbos para la próxima temporada? Es la gran pregunta de todos.

El administrador de Melgar, José Suárez, señaló que existen conversaciones para que Juan Reynoso continúe en el 'Dominó' el año que viene al frente del plantel mistiano. "Hemos conversado, yo creo que se va a quedar. Sería una gran noticia para el fútbol nacional si la FPF lo considerara para menores. Nosotros tenemos una gran cantidad de chicos que ahora están jugando, y eso es mérito de Juan", señaló el dirigente en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación. 

Respecto al carácter de Juan Reynoso, dijo "Es una persona con mucha personalidad y un gran profesional. Nunca he tenido roces con él, cuando hay diferencia de opiniones lo conversamos. Se ha creado un mito sobre el carácter de Juan, yo no tengo problemas con él".

Asimismo, el administrador el habló de la victoria de Melgar ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. "Fue un partido parejo, la 'U0 tuvo mejor control del balón en el primer tiempo, pero nada está dicho, este es un partido de 180 minutos y la 'U' es un gran equipo. Quisiera resaltar la gestión del técnico Reynoso. Hizo un gran partido, y el mérito es de los chicos y Juan", remarcó.

LEE ADEMÁS:

#Universitario vs. #Melgar: agarran de punto a 'merengues' tras derrota en el Nacional [IMÁGENES]https://t.co/1JPacuE9cz pic.twitter.com/yq9Dvx7hcy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de diciembre de 2016

Etiquetas
Comentarios