Jorge Pautasso deja Melgar de Arequipa. (Foto: EFE)

Melgar: Jorge Pautasso renunció tras humillante 6-0 ante Universidad Católica por la Copa Sudamericana 2019 | FOTO

Tras el 6-0 en contra, Jorge Pautasso y todo su comando técnico renunció a la dirección técnica de Melgar de Arequipa

Una drástica decisión. La dura goleada que recibió Melgar en el choque de ida por la Copa Sudamericana ante Universidad Católica llevó a qué Jorge Pautasso y todo su comando técnico renuncie a la dirección técnica del club como anunció el cuadro dominó en comunicado oficial.

Para el olvido: Melgar cayó goleado 6-0 ante Universidad Católica en la Copa Sudamericana

Tras cinco meses al mando del conjunto arequipeño, Jorge Pautasso dejó la dirección técnica del club luego de la dolorosa goleada por 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Recordemos que Melgar clasificó a esta instancia del torneo internacional tras superar las fases 2 y 3 de la Copa Libertadores y ubicarse tercero en el grupo F del mismo certamen, en el que enfrentó a Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior (Colombia).

Pero la participación de Melgar en el plano internacional fue distinta a la de la Liga 1 Apertura. En el torneo local, el equipo arequipeño sumó 17 puntos en 14 partidos al mando de Jorge Pautasso que deja el club en el puesto 14 del certamen nacional.

Junto a Jorge Pautasso también deja el club sí asistente Carlos Polenta. Karlo Calcina, quien dirigió el partido en Quito por la expulsión del entrenador y su colaborador, seguirá al mando del primer equipo.

Más noticias en otros medios:

¡Partidazo! Águilas Doradas venció a Independiente en Rionegro por la ida de 16avos de la Sudamericana

Conquistaron Chile: Sporting Cristal goleó 3-0 a Unión Española por la Copa Sudamericana [VIDEO]

Comentarios

En vivo