Últimas noticias

Melgar | Irven Ávila niega agresión a Alfageme que le costó la expulsión ante Universitario | VIDEO

Irven Ávila recibió la tarjeta roja dejó con 10 jugadores a Melgar
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 02/09/2019, 01:02 p.m.

Irven Ávila ingresó para cambiarle la cara a Melgar ante Universitario de Deportes cuando los arequipeños perdían 1-0, pero el 'Cholito' solo estuvo 12 minutos en el campo porque recibió la tarjeta roja.

El delantero de Melgar fue expulsado por una supuesta agresión a Armando Alfageme, pero negó que haya existido alguna falta contra el jugador de Universitario de Deportes.

“Hay un jaloneo hacia mi persona. Yo caigo y el jugador de la 'U' grita y el árbitro me expulsa por una falta que no existió”, dijo Irven Ávila a La República.

“Es increíble cómo nos llenó de amarillas y encima dice que agredí al jugador rival. Siento mucha impotencia por lo sucedido, ya que el partido estaba para ganarlo”, añadió el delantero de Melgar.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Irven Ávila

Melgar

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →