Últimas noticias

Melgar estrenará camiseta por aniversario de Arequipa [FOTO]

Melgar estrenará una camiseta por el 477 aniversario de la fundación de la ciudad de Arequipa
Melgar estrenará camiseta por aniversario de Arequipa [FOTO]

Piero Hatto

Actualizado el 03/08/2017, 07:45 p.m.

Melgar rendirá homenaje a la ciudad que los vio nacer, Arequipa, por su 477° aniversario. El cuadro arequipeño hizo saber a través de su cuenta de Twitter que pondrá a la venta una camiseta de edición limitada para que todos los hinchas 'rojinegros' vayan al estadio con esta camiseta roja con detalles celestes en las mangas y el cuello. El detalle principal será el escudo, que es una fusión entre el escudo de Arequipa y el de Melgar.

-

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón dijo esto sobre la baja de puntos de Real Garcilaso

Hay que recordar que el año pasado, Melgar le rindió un homenaje a Chapecoense en honor a los 71 fallecidos durante el accidente aéreo de la Copa Sudamericana. El cuadro de Arequipa lució una camiseta especial con el logo del club brasileño en el medio, un gran detalle por parte del club. Además, aquella camiseta especial que hizo Melgar fue entregada al propio presidente del Chapecoense, Plinio Davis de Nes Filho, que por esos días comenzaba a tomar las riendas del club brasileño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys ya está en Nueva Jersey para histórico partido amistoso

Melgar buscará revertir una situación completamente negativa en la que se han visto envueltos durante las últimas tres jornadas, pues el equipo de Juan Reynoso no ha podido obtener victoria alguna tras dos empates y una derrota. En frente tendrán a Deportivo Municipal, que viene de caer por 2 a 0 ante Alianza Lima, resultado que lo mantiene lejos de la lucha por el título del Torneo Apertura, algo que pareciera ser inalcanzable. 

LEE ADEMÁS

Selección peruana: Perú vs Bolivia se jugará en el Monumental ► https://t.co/5J0RDCxl9C pic.twitter.com/6B7KhEDcI6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Arequipa

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →