Melgar, el equipo ultra ofensivo que armó Juan Reynoso en este 2017

Melgar, el equipo ultra ofensivo que armó Juan Reynoso en este 2017

Con este equipo, Melgar buscará cobrarse su revancha en la Copa Libertadores y Descentralizado.

El 2016 no fue buen año para FBC Melgar. No hizo un solo punto en la fase de grupos de la Copa Libertadores y tampoco logró el bicampeonato del fútbol peruano (la perdió con Sporting Cristal). Por ello, este 2017 Juan Reynoso quiere ir por todo. A continuación, este es el equipo que armó el técnico arequipeño para cobrarse su revancha en el Descentralizado y también en el torneo internacional.

En el arco Melgar contrató a Diego Penny, quien luchará el puesto con Patricio Álvarez, pero seguro el 'Flaco' será el titular. La defensa, con la llegada de Pedro Requena, la banda derecha estará cubierta por él. Por el sector izquierdo, Juan Reynoso seguirá con el juvenil Nilson Loyola, quien hoy en día es una de las 'nuevas caras' de Ricardo Gareca en la selección peruana. Los centrales, tras la partida del 'Mudo' Rodríguez, Edgar Villamarín y Minzun Quina tomarán la posta.

Juan Reynoso tendrá una mediocampo de lujo, en donde el 'Patrón' Carlos Ascues será el eje junto a Hernán Hinostroza. El colombiano Omar Fernández y Luis García, llegado del Deportivo Municipal, estarán más adelantados, mientras que arriba Daniel Chávez junto a José Carlos Fernández será la dupla de Melgar. 

Es preciso detallar que Carlos Ascues también puede jugar de zaguero pero la idea que tiene Juan Reynoso es hacerlo jugar en el mediocampo. En tanto, Víctor Cedrón será la primera variante en la volante de Melgar, así como Wilmer Aguirre en el ataque 'Dominó'.

Con este equipo, el entrenador Juan Reynoso busca cobrarse su revancha tanto en la Copa Libertadores como en el Descentralizado. 

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: mala noticia para 'Chemo' Del Solar a poco de 'La Noche de la Raza Celeste'

https://t.co/Wcr8KHysLy pic.twitter.com/HGLRMUJaIQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de enero de 2017

Etiquetas
Comentarios