Melgar: Daniel Chávez jugará por los 'Rojinegros' en el 2017

Melgar: Daniel Chávez jugará por los 'Rojinegros' en el 2017

Previo a las finales, Melgar llegó a un acuerdo con Daniel Chávez por todo el 2017.

En estos momento Juan Reynoso y todo el plantel del Melgar se encuentran metidos en lo que serás las finales del fútbol peruano ante Sporting Cristal, primero en la UNSA de Arequipa y luego en el Nacional de Lima, sin embargo, la Administración 'Rojinegra' ya se preocupa en lo que será la próxima temporada, teniendo en cuenta que su equipo volverá a la Copa Libertadores.

De esta manera, los directivos de Melgar han creído conveniente en reforzar el ataque y darle un respiro así a Bernardo Cuesta y José Carlos Fernández. Y el nombre de Daniel Chávez había sonado como primera opción. Bueno, en estos momentos se confirmó que el cuadro 'Dominó', luego de algunas negociaciones, llegó a un acuerdo con el aún delantero de César Vallejo.

Es preciso recordar que Daniel Chávez estuvo primero voceado para llegar a Alianza Lima, sin embargo por cuestiones económicas no se llegó a cerrar el pase. La intención de la Administración y del propio futbolista estuvieron presentes, pero el factor económico fue lo primordial. Por ello, el atacante dio vuelta a la página y terminó de dar su palabra a Melgar.

A lo largo de este año, Daniel Chávez jugó 30 partidos con la camiseta de César Vallejo y solo anotó 10 goles. El delantero no tuvo un buen año: perdió la categoría y la mayor parte del año se la paso mirando los partidos desde la tribuna producto de sus constantes lesiones. En el 2017 espera cobrarse su revancha con Melgar y porqué no intentar volver a ser convocado a la selección peruana.

A más tardar, Daniel Chávez debe firmar su contrato con Melgar antes de fin de año, sin embargo primero tiene que desvincularse de César Vallejo

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios