Melgar: Así Diego Penny olvida a Sporting Cristal

Melgar: Así Diego Penny olvida a Sporting Cristal

Diego Penny explica porqué aceptó la propuesta de Melgar.

En todo este tiempo, desde que decidió fichar por Melgar, Diego Penny ha venido recibiendo duras críticas sobre por referirse a Juan Reynoso. Hoy en día, con el ambiente menos tenso, el arquero que salió campeón con Sporting Cristal, decidió hablar de nuevo equipo en esta temporada 2017, donde manifestó su deseo por cumplir los objetivos que tiene el club: volver a ganar el título nacional.

"Melgar es una gran opción, no la pensé mucho porque Melgar como institución y futbolísticamente viene creciendo. Es bueno para mí llegar a este equipo y espero dar lo mejor de mí para obtener los objetivos que nos hemos trazado", declaró el nuevo refuerzo de Melgar. Diego Penny, a Gol Perú

Asimismo, Diego Penny reveló que un mes antes que finalice el Descentralizado 2016 ya sabía que iba a continuar en Sporting Cristal. "Cuando conseguimos el título, los dirigentes pensaron que no era la mejor opción para ellos. Me voy con la alegría de haber conseguidos títulos", añadió el '1' de Melgar.

Junto a Wilmer Aguirre, Diego Mayora y Daniel Chávez, Diego Penny llegó a Melgar para afrontar esta temporada.

Recuerda: Por esto en Arequipa odian a Diego Penny, nuevo refuerzo de Melgar

"A veces el fútbol no es justo porque hay cag... que se echan y las cosas le salen masomenos, pero al final Dios es justo y vamos a ver cómo salen las cosas al final', fue lo que declaró Diego Penny luego de que Alianza Lima le ganara 2-1 a Melgar en Arequipa; forzando una definición entre íntimos con celestes por el clausura 2015.

LEE ADEMÁS:

¿Por qué los jugadores del #Barcelona no fueron al premio #TheBest? https://t.co/DeBa6emyvL pic.twitter.com/jrBs5D5kgF

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de enero de 2017

Comentarios