Melgar arregló de palabra con Diego Mayora para el 2017

Melgar arregló de palabra con Diego Mayora para el 2017

Diego Mayora será el '9' de Melgar para la Copa Libertadores 2017.

Luego de una serie de idas y vuelta y de coquetear con Alianza LimaDiego Mayora confirmó que está a un paso de ser el nuevo delantero de Melgar para la Copa Libertadores 2017 en reemplazo del argentino Bernardo Cuesta, quien fichó por el Junior de Barranquilla. Fue el mismo atacante quien habló de su posible llegada al pisar suelo peruano luego de una temporada para el olvido en Colón de Santa Fe. 

Copa Libertadores 2017: Sport Boys es protagonista de este 'blooper' de la Conmebol

La mañana de este jueves Diego Mayora aterrizó en Lima. "Tengo un 80% cerrado con Melgar", manifestó el delantero a 'Best Cable', dando a entender que decidió aceptar la opción el subcampeón peruano y no la de Alianza Lima pese a que en los últimos días el mismo presidente del Colón de Santa Fe confirmaba que habían negociaciones con la Administración. 

Foto: Best Cable

"No hay que desesperarse, un jugador no puede olvidar de la noche a la mañana lo que hizo. En algún momento va a volver a surgir, no sé si en nuestro equipo o en otra institución transitoriamente. En el mundo del fútbol nunca se sabe, Diego Mayora llegó con el plantel definido y en este momento no lo tienen en cuenta, pero en el futuro esto puede cambiar", había declarado Vignatti, agente del futbolista, en diálogo con Deporte Nueve.

Universitario: Luis Tejada se desligó de Aurich y firmaría por cremas

Vale señalar además que días atrás el porta argentino 'Sin Mordaza' informó que Diego Mayora tenía la opción de Melgar y Alianza Lima de continuar su carrera en el fútbol peruano. "A Diego Mayora lo pretenden de Perú. Alianza Lima y Melgar son dos de los equipos que realmente están interesados en el jugador que no tiene continuidad en el Colón de Santa Fe", indica el portal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios