Melgar: A Wilmer Aguirre le sorprendió el interés del 'Dominó'

Melgar: A Wilmer Aguirre le sorprendió el interés del 'Dominó'

Wilmer Aguirre: "Me sorprendió que Melgar se interesara en mí".

Teniendo que en todo el 2016 peleó el descenso con la camiseta del Defensor La Bocana (al final perdió la categoría), Wilmer Aguirre reveló que le sorprendió el interés que depositó Melgar para su contratación en esta temporada. El delantero también habló de lo que marca su llegada al conjunto 'Dominó': volver a encontrarse con José Carlos Fernández, con quien fue dupla en Alianza Lima hace algunos años.

"Me sorprendió que Melgar se interesara en mí, no me lo esperaba pero estoy contento de estar con un equipo que pelea los primeros puestos y que tuvo a un paso de campeonar. Me tomó menos de un mes adaptarme a la altura, creo que me fue muy bien cuando estuve en San Luis. Gracias a Dios no me afecta tanto la altura", aseguró el delantero de Melgar, Wilmer Aguirre, en una entrevista a 'Capital Deportes'.

Asimismo, Wilmer Aguirre se refirió a José Carlos Fernández, a quien tendrá de compañero en Melgar. El 'Zorrito' recordó los grandes momentos que tuvo con 'Zlatan' en el 2010 con Alianza Lima en la Copa Libertadores.

"No solamente genera ilusión jugar con José Carlos (Fernández), sino también reencontrarme con otros compañeros. También es motivante volver a jugar Copa Libertadores después de haber descendido", agregó el nuevo delantero de Melgar, Wilmer Aguirre, que descendió este 2016 con Defensor La Bocana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios