Hijo del 'Toro' Cantoro sale campeón de la Copa Federación

Hijo del 'Toro' Cantoro sale campeón de la Copa Federación

La categoría 2001 que dirige Samuel Eugenio igualó con Municipal en la penúltima fecha

Celébralo crema. Las divisiones menores de  Universitario de Deportes siguen forjando grandes talentos y títulos y justamente este lunes 12 la categoría 2001 donde juega el hijo de Mauro 'El Toro' Cantoro, Tiago, empató 1-1 con Deportivo Municipal y se alzó con el título de la Copa Federación a falta de una fecha.

En un duelo en donde a la U solo le bastaba con empatar para campeonar, los 'ediles' buscaron aguar la fiesta a los merengues y fue así que adelantaron el marcador en la VIDU con un tanto de Richar Bazán. Sin embargo, el empuje de los locales hizo que Tomás Bello marcara la igualdad en la segunda parte. 

Cabe mencionar que 'Torito' Cantoro ha sido pieza fundamental para el logro obtenido por el equipo pues, es uno de los goleadores de la escuadra merengue. Hace unos días se dio a conocer que habría pasado unas pruebas en el Werder Bremen pero el desenlace aún no es conocido, Lo cierto es que aún tiene deberes que cumplir en la U y éste ha sido uno de ellos.

De esta forma, los dirigidos por Samuel Eugenio sumaron 63 unidades y en la siguiente fecha enfrentarán a Canteras Perú.

DATO: Tiago Cantoro tiene 17 años y juega para la categoría 2000 y 2001 de la U. Entrenó por ciertos momentos con la Reserva pero solo jugó un par de veces.

LEE ADEMÁS

Comentarios