Hizo sufrir a Perú y ahora se pronuncia sobre posible arribo a Alianza

Hizo sufrir a Perú y ahora se pronuncia sobre posible arribo a Alianza

Le marcó a la bicolor como futbolista y podría llegar al fútbol peruano como técnico

El técnico argentino Martín Palermo señaló que no ha tenido acercamientos con la gente de Alianza Lima para dirigirlos en 2019, aunque no le cerró las puertas a su posible llegada al fútbol peruano.

"No me contactó nadie de Perú ni de Alianza Lima. Sé que el mercado peruano está creciendo, más aún con la ida de Mario Salas a Cristal y Nicolás Córdova a Universitario. Pero, la verdad, nadie habló conmigo. Además, ahí está dirigiendo actualmente Pablo Bengoechea", dijo Martín Palermo en Fox Sports.

"Estoy abierto a escuchar posibilidades de Perú, pues quiero seguir trabajando. Hay que evaluar todo lo que se pueda llegar a presentar, a veces un descanso puede ser bueno pero seguir dirigiendo también ayuda en la maduración que uno va a aprendiendo en el día a día para ser entrenador. A veces, un parate largo te puede desconectar de esa rutina que es una ayuda constante", agregó.

Cabe señalar que Martín Palermo se desvinculó hace poco de Unión Española de Chile.

En Perú se le recuerda

Martín Palermo hizo sufrir a la selección peruana en las Eliminatorias 2010 cuando anotó un agónico tanto para la victoria de Argentina en el Monumental de Buenos Aires.

LEE ADEMÁS:

Comentarios