Mario Salas y los tres jugadores que ha pedido para el ataque de Colo Colo

Mario Salas y los tres jugadores que ha pedido para el ataque de Colo Colo

El chileno quiere tener la mejor campaña con el cuadro 'blanquinegro'

Mario Salas dejó Sporting Cristal luego de obtener el campeonato, pues el 'Comandante' viajó nuevamente a su país para firmar por Colo Colo en la temporada 2019. Dicha noticia parecía que iba a seguir 'desarmando' al conjunto rimense si en caso el DT se llevaba algunos jugadores para Chile.

Sin embargo, según 'El Gráfico de Chile', el estratega ha pedido a otros jugadores para su nuevo equipo. Eduard Bello, Gabriel Torres y Leonardo Valencia, son los tres volantes que suenan fuerte en Colo Colo para llegar el próximo año al inicio de la temporada. Pues el 'Comandante' ha pedido futbolistas para el ataque.

Cabe resaltar que el conjunto 'albo' solo tiene un cupo extranjero y todo perfilaría a que fichen a Gabriel Torres, pues los otros dos jugadores mantienen contrato con otros clubes que disputarán la Copa Sudamericana. De esta manera, se descarta que Mario Salas se lleve a Emanuel Herrera, Gabriel Costa u Omar Merlo como se dijo en un principio. 

Comentarios
Universitario fichó a Alfageme como reemplazo de Figuera para el 2019

Fútbol Peruano

22/12/2018

Alfageme es nuevo jugador de la U

Se suma uno más. Universitario terminó de negociar con Armando Alfageme y ahora ya es nuevo jugador del equipo de Nicolás Córdova, aunque el cuadro crema aun no lo hace oficial, la firma del jugador ya fue 'estampada' en ...Leer más