Foto: AFP

Mario Götze le regaló un control a hincha que lo rompió por su culpa

El volante sorprendió a un fanático que le echó la culpa por destruir su mando.

El volante alemán Mario Götze le regaló un control de PlayStation a fanático que rompió el suyo por fallar un penal con el jugador en el minuto 90.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo se fue molesto del entrenamiento

"Señor Götze, quisiera decirle algo: me debés los 49,90 euros que me costó el control. Fallaste un penal en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios", escribió el joven en el Facebook del futbolista de Bayern Munich que le respondió: "Marcar un penal en el minuto 90 siempre es complicado... pero ¿qué pasaba con Thomas Müller? No obstante, no debes tirar tu control. Te daré un regalo, y prometo marcar el próximo penal", le escribió el hincha a Mario Götze.

Este sería el mejor gol del año para la FIFA [VIDEO]

El volante que le dio el título a Alemania en la final del Mundial 2014 ante Argentina cumplió su promesa y le mandó el regalo. "Hola Mario. Siento que aún no haya enviado el paquete, pero yo lo quería firmar personalmente. Ahora, después de mi vacaciones y antes de irme de gira con Bayern Munich, he conseguido lo que quería y el paquete ya se enviará! Te deseo mucha diversión! Ah, y por favor, no destruyas el control si vuelvo a fallar", publicó Mario Götze en su muro.

Hallo Mario Thissen,sorry dass ich das versprochene Paket noch nicht verschickt habe, aber ich wollte noch alles persö...

Posted by Mario Götze on Thursday, 16 July 2015

Comentarios

Chicas Bocon