Marcelo Grioni es nuevo técnico de Real Garcilaso

Marcelo Grioni es nuevo técnico de Real Garcilaso

El ex técnico de Deportivo Municipal ha firmado por Real Garcilaso.

Tras la abrupta salida de Marcelo Grioni como director técnico de Deportivo Municipal, otro equipo del Fútbol Peruano se vio interesado en sus servicios. Real Garcilaso ha hecho oficial la contratación de Grioni como nuevo técnico del club. El cuadro del Cusco cedió de su cargo a Gustavo Coronel tras la derrota ante Alianza Lima en la primera jornada del Torneo Apertura, cuando cayeron derrotados por 2 a 0 en Matute. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana logra histórica posición en ranking FIFA

Marcelo Grioni afirmó a través de Ovación que su contrato con Real Garcilaso tiene una duración de un año. "Recién hemos terminado, estuvimos reunidos con el presidente y su Comisión Directiva. Hemos llegado a un acuerdo por un año con Real Garcilaso", señaló Grioni a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación. Será la segunda aventura en el fútbol peruano para el técnico argentino.

Hace aproximadamente dos semanas Marcelo Grioni fue cedido de su cargo en Deportivo Municipal, previo al inicio del Torneo Apertura. Su despido se dio debido a los malos resultados del equipo en el Torneo de Verano, donde culminaron en la penúltima posición del Grupo B y solo por delante de Juan Aurich. El equipo no mostraba una idea de juego y los resultados no lo acompañaron en esa primera etapa del torneo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alineación confirmada de Universitario de Deportes para el clásico

Ahora, Marcelo Grioni deberá sacar adelante a un equipo de Real Garcilaso que siempre suele cambiar de técnico. Además, el equipo cusqueño siempre suele pelear los primeros lugares y de la mano de Grioni buscarán ir nuevamente a un torneo internacional. Este domingo tiene un partido complicado de local ante el campeón del Torneo de Verano, Melgar. 

LEE ADEMÁS


Comentarios