Maradona libre de acoso sexual estará en Mundial Rusia 2018

Maradona libre de acoso sexual estará en Mundial Rusia 2018

Denuncia de acoso sexual contra Diego Maradona fue descartada y estará en Mundial Rusia 2018

Diego Maradona estará en el Mundial Rusia 2018 como el capitán del Equipo de las Leyendas de la FIFA y, además, trabajando para la cadena Telesur, de Venezuela, luego que su abogado desestimó la versión de una periodista rusa, quien habría reactivado la denuncia por acoso sexual que hizo el año pasado contra el excampeón mundial con la selección argentina. 

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, contó que "todo se trató de una denuncia mediática de la periodista" y que está confirmada la presencia de Maradona en el Mundial Rusia 2018, con un programa diario para Telesur.

Ekaterina Nadolskaya acusó a Diego Maradona, en julio de 2017, de haberla acosado en la habitación de hotel en la que él se alojaba. El ex astro de la selección argentina había ido a Rusia para participar de una entrega de premios junto al brasileño Ronaldo y otros astros del fútbol. Nadolskaya, quien aseguró ser periodista, afirmó que su intención en la pieza era hacerle una entrevista al Diez, con quien pocas horas antes se había retratado en el restaurante del hotel.

Según el relato de la mujer, en cierto momento Diego Maradona la expulsó del lugar, luego de sacarse parte de su ropa y de ofrecerle 500 euros. “Yo estaba en su cuarto y llamó a sus guardaespaldas, que me sacaron de la habitación. No entendí lo que pasó. Le dije que solo saldría de allí con la Policía y él llamo a su personal de seguridad”, afirmó la mujer en un video que publicó el sitio ruso Life.

“Me ocupé del tema personalmente. Atendí a la gente de Telesur, quienes vinieron expresamente al país para reunirse conmigo e interiorizarse del tema de la denuncia. Fui a la embajada y por intermedio de ellos hicimos todos los trámites con un abogado en Rusia y hoy está todo solucionado", anunció Matías Morla.

Comentarios