Manzaneda: "Estar en Alianza Lima es lo más bonito que puede pasarte"

Manzaneda: "Estar en Alianza Lima es lo más bonito que puede pasarte"

El nuevo jugador 'grone' se mostró emocionado al ser parte del equipo victoriano

Aun no lo cree. Uno de los fichajes más interesantes de Alianza Lima fue el de José Miguel Manzaneda, quien luego de romperla en Deportivo Municipal, decidió ir al equipo íntimo por ser hincha y que ahora que ya viste los colores del cuadro íntimo sigue mostrando su emoción

"Muy alegre de viajar a Ecuador y más por mi primera vez con Alianza, lo recibo con mucha alegría y emoción de poder estar con todos mis compañeros", fueron las palabras de jugador de la selección peruana. Pues, este sábado, los 'blanquiazules' enfrentarán a Barcelona de Guayaquil en su 'Noche Amarilla' y puede debutar con el equipo de Miguel Ángel Russo, quien lo tuvo en el equipo B durante la mayoría de la pretemporada.

Video: Rafael Saaz

"Estoy muy emocionado de estar aquí, tengo que disfrutar este momento, estar en Alianza Lima es lo más lindo que te puede pasar en la vida, pero igual hay que jugar con mucha tranquilidad y más con responsabilidad", añadió el extremo izquierdo.

El nuevo fichaje aliancista

La llegada de Pedro Gallese al equipo ha caído bien en todos los jugadores 'blanquiazules' y Manzaneda se refirió a ello, pues han compartido momentos en la selección peruana. "Estoy contento por él y su familia, el club ha traído un gran arquero, sabemos los que nos puede dar por ser de selección", comentó.

Finalmente, Manzaneda aseguró que en la Copa Libertadores, todo el plantel tendrá una competencia sana para ganarse un puesto en el equipo de Russo. "Veremos quienes disputarán el torneo local y la Libertadores", apuntó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios