Eduardo Rabanal y Paula Arias estuvieron juntos en una presentación de "Son Tentación". (Foto: Instagram @eduardorabanal1997 / @paulatentacion24)
Eduardo Rabanal y Paula Arias estuvieron juntos en una presentación de "Son Tentación". (Foto: Instagram @eduardorabanal1997 / @paulatentacion24)

En la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1, Carlos A. Mannucci se juega la chance de clasificar a la Copa Sudamericana. La mentalidad del elenco trujillano es obtener un cupo a ese torneo internacional y no quiere distracciones y quien no esté enfocado en ese objetivo será dejado de lado. Eso es lo que, al parecer, ha sucedido con Eduardo Rabanal.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, el cuadro de Trujillo dio a conocer que el citado futbolista, pareja de la salsera Paula Arias, vocalista de la agrupación ‘Son Tentación’, fue separado del plantel por incumplir los protocolos de bioseguridad.

“Se informa que en aplicación de los protocolos de bioseguridad, el futbolista Eduardo Rabanal se encuentra en aislamiento y no forma parte de nuestras prácticas deportivas, por incumplir las disposiciones establecidas en el citado documento”, se lee en la publicación de Carlos A. Mannucci.

“La institución ha iniciado un proceso disciplinario al mencionado jugador, cuyo resultado se dará a conocer al término de las investigaciones”, reza el comunicado.

La razón de la separación

Hace unos días, el programa “Amor y Fuego” difundió unas imágenes en donde se aprecia a Eduardo Rabanal acompañado de Paula Arias. La cantante tenía una presentación en Barranco y el futbolista estuvo en ese lugar pasada la una de la madrugada. Esto no habría caído nada bien en el club por lo que habrían tomado esa medida disciplinaria.