Manchester United no afina la máquina Cuáles son las opciones de Van Gaal? / Foto: AFP/Grupo Epensa

Manchester United no afina la máquina Cuáles son las opciones de Van Gaal?

Técnico holandés no consigue establecer un esquema fijo.

Manchester United no ha comenzado la temporada de Premier League como se esperaba, a pesar de haber realizado grandes contrataciones como la de Radamel Falcao y Ángel Di María el técnico Louis Van Gaal no consigue encontrar el esquema ideal.

Con Holanda, en el Mundial Brasil 2014, jugó con un esquema 5-3-2, con una línea defensiva que se convertía en 3 dependiendo de las trepadas que realizaban sus laterales, pero en Manchester United se ha inclinado por un 4-3-3 que todavía no convence.

-Manchester City vs Manchester United en suspenso por ataque de drones [VIDEO]

Si bien Radamel Falcao y Robin Van Persie son puntas netos, esto no significa que sean incapaces de jugar juntos. Las opciones son claras: jugar con dos puntas con Falcao y Van Persie, otra sería poner como único punta al colombiano para permitir que Dí María y el holandés sean extremos.

Pero eso no son todas las opciones, Falcao y Rooney también podría hacer pareja de ataque, formado un rombo en mediocampo con Blind, Mata, Valencia y Di María.

Lo cierto es que el saldo se le viene terminando a Van Gaal, los hinchas de Manchester United exigen ver a los 'diablos rojos' maquinando buen fútbol, algo que todavía está muy lejos de la realidad.

Encuentra este tipo de noticias y más en la edición mensual de GOLAZO, no te pierdas la próxima entrega.

Comentarios