Manassero arremete contra Alianza Lima por despidos de Albarracín y Mimbela

Manassero arremete contra Alianza Lima por despidos de Albarracín y Mimbela

El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, manifestó que está asesorando a Albarracín y Mimbela.

Los defendió. El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, se pronunció respecto a los casos de Paulo Albarracín y Willyan Mimbela, quienes fueron despedidos en Alianza Lima en el segundo día de pretemporada. Hoy en día ambos futbolistas se encuentran negociando para rescindir contrato.

"Lo de Alianza Lima es lamentable porque si ellos no querían contar con estos jugadores a pesar de que tenían contrato, se debieron comunicar con ellos mucho antes para que tengan la posibilidad de incorporarse a otros clubes. Me parece un maltrato", expresó Francesco Manassero a Radio Ovación.

Asimismo Francesco Manassero agregó "Estamos en contacto con ellos (Paulo Albarracín y Willyam Mimbela), ellos han acudido a la Agremiación, el departamento legal se está encargando de asesorarlos. Esperemos que esto se solucione por parte de Alianza Lima".

Por último, Francesco Manassero habló de las familias de Paulo Albarracín y Willyam Mimbela. "Es un maltrato no solo al futbolista, sino a la persona, ellos tienen familias y que se den con esta ingrata sorpresa no solo es un maltrato a ellos, sino también a sus seres queridos. No entendemos por qué actuán de esta forma", finalizó.

LEE ADEMÁS:

No tiene continuidad en su club, pero Víctor Rivera lo quiere para su proyecto en #JuanAurich ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 8 de enero de 2016

#DeportivoMunicipal: Nuevo refuerzo extranjero para el ataque de la 'Franja' https://t.co/Wqo4Biieft pic.twitter.com/MjL0yJW17W

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 8, 2016

Comentarios