Luis Tejada fue oficializado como delantero de club recién ascendido

Luis Tejada fue oficializado como delantero de club recién ascendido

El 'Pana' jugará una temporada más en el fútbol peruano

Es oficial. El ex delantero de Universitario y Sport Boys, Luis Tejada estará una temporada más en el fútbol local, esta vez como flamante refuerzo en la delantero de Molinos El Pirata de Lambayeque. Y es que el equipo que ascendió a través de la Copa Perú, bus dar la pelea en el campeonato. 

El atacante no renovó su vínculo con la 'Misilera' por una reducción de su sueldo y aunque estuvo muy cerca de regresar a Panamá, Tejada inició conversaciones con el conjunto de Jack Sparrow. De esta manera, el ex 'Diente de Oro' regresa al norte del país luego de haber vestido los colores del Juan Aurich. 

El 'Pana' Tejada tuvo una temporada regular con el conjunto rosado, pues anotó 16 goles en 27 partidos y participó del último mundial de Rusia 2018 con la selección de Panamá que asistía por primera vez a una cita de dicha magnitud. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Universitario de Deportes presenta a Hohberg [VIDEO]

Fútbol Peruano

08/01/2019

Universitario presenta a Alejandro Hohberg [VIDEO]

Universitario de Deportes anunció su fichaje 'bomba' para este 2019. Contra todo pronóstico, los cremas confirmaron que Alejandro Hohberg pasará exámenes médicos con el equipo y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador merengue.Universitario presenta Hohberg ...Leer más