Luis Guadalupe: "Víctor Rivera impidió mi sueño de retirarme en Juan Aurich"

Luis Guadalupe: "Víctor Rivera impidió mi sueño de retirarme en Juan Aurich"

Luis Guadalupe ya tenía el visto bueno de los directivos del Juan Aurich, sin embargo no recibió la mala noticia de Víctor Rivera.

Todo estaba dicho para que Luis Guadalupe vista nuevamente la camiseta del Juan Aurich y luego se retire en ese club, sin embargo el técnico del 'Ciclón', Víctor Rivera, no aceptó su llegada para afrontar esta temporada. 

"Estoy un poco apenado porque no se pudo concretar la posibilidad de poder jugar en Juan Aurich y realizar mi despedida con esa casaquilla del fútbol profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos del Juan Aurich, encabezados por César Alva y César Vento, porque siempre se mostraron con la iniciativa y predisposición de acogerme en el club para poder concretar mi despedida. Lamentablemente el técnico Víctor Rivera no aceptó mi presencia lo cual impidió mi sueño", expresó Luis Guadalupe a Radio Ovación.

Luego Luis Guadalupe prosiguió. "Respeto la posición del entrenador Víctor Rivera y le deseo suerte en su labor al frente del equipo. La directiva chiclayana me ha ofrecido realizar un partido de despedida para fin de año, algo que lo hemos dejado abierto para seguir conversándolo. Igual estoy seguro que en un momento volveré al club quizás ya no como jugador sino en otra faceta", dijo el ex defensa del Juan Aurich.

Respecto a su futuro, Luis Guadalupe indicó que existe la posibilidad de continuar su carrera en Primera División: "He recibido un par de llamadas de dos clubes preguntando por mis servicios. Estamos conversando para ver si llegamos a un acuerdo. Así como es en la vida pasa en el fútbol, muchas veces las cosas suceden por algo, si una puerta se cierra otras se abrirán. Así que estoy esperando que las cosas fluyan y ver qué pasa en las próximas horas. Tener paciencia, saber esperar el momento más oportuno muchas veces es lo mejor", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

¡'Bena' va por su revancha! ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/cristian-benavente-dejo-mk-dons-y-ficho-por-sporting-charleroi-de-belgica-116918/

Posted by Diario El Bocón on Martes, 5 de enero de 2016

Comentarios