Foto: Miguel Schincariol/ LANCE!Press

Luis 'Cachito' Ramírez prácticamente nuevo jugador del Botafogo

Volante peruano llegará a préstamo procedente del Corinthians

Los días del volante peruano Luis Cachito Ramírez con la camiseta del Corinthians parecen haber llegado a su fin. Todo indica que el jugador tiene todo arreglado con el Botafogo.

La poca continuidad en el Timao provocó que la directiva del equipo paulista busque prestarlo para que el jugador no pierda ritmo de competitividad. Además de evitar indemnizar al peruano, ya que su contrato se extiende hasta el final de la presente temporada. El portal brasileño Lancenet asegura que dejaría el Corinthians para ir a préstamo.

Tres refuerzos. Hasta el momento, el Botafogo ha realizado tres contrataciones y la llegada de Ramírez sería parte de lo solicitado por el comando técnico, en su intención por renovar las líneas del tradicional equipo brasileño.

Como se recuerda, Cachito llegó a Corinthians en 2011, un año antes de que Paolo Guerrero hiciera lo mismo. Sin embargo, el peruano nunca logró consolidarse por completo y jamás fue titular indiscutible en el esquema de Tite, técnico del equipo por entonces. Poco después fue prestado al Ponte Preta, donde tuvo mayor participación, pero volvió al Timao sin mayor suerte.

Comentarios

Desayunos de Correo