¿Luis Aguiar vuelve a Alianza Lima para disputar la Libertadores?

¿Luis Aguiar vuelve a Alianza Lima para disputar la Libertadores?

El 'Canario' estará presente en el 'Día del hincha blanquiazul'

¿Busca su revancha? En los últimos días, el ex jugador de Alianza LimaLuis Aguiar llegó a Lima y tuvo una amena reunión con sus ex compañeros del club 'blanquiazul' con los que salió campeón en el 2017. Si bien es cierto que el 'Canario' participará del 'Día del Hincha Blanquiazul', ¿qué hace en Lima una semana antes?

Y es que desde que Luis Aguiar volvió a la capital, los hinchas de Alianza Lima se han ilusionado con un posible regreso del 'Canario' al equipo grone, pues a inicios de año, cuando no renovó con Pablo Bengoechea, se quedó con la 'espina' de querer jugar la Copa Libertadores con la 'blanquiazul'.

Luis Aguiar se reunió con sus ex compañeros con los que salió campeón

Con una semana de anticipación

Luis Aguiar pasaría la fiesta navideña en Perú y se quedaría hasta el 27 que es el partido por el 'Día del Hincha Blanquiazul' en Trujillo, donde además estará Christian Cueva. 

Sin embargo, todas las actividades de Luis Aguiar en Perú serían parte de sus vacaciones, pues se conoce que Pablo Bengoechea está buscando nuevos jugadores con otras características para disputar la Copa Libertadores. Si regresa o no al conjunto 'grone' sería una buena noticia para los hinchas aliancistas, pero hasta el momento es una interrogante en la directiva victoriana. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios