Últimas noticias

Londres 2012: Estados Unidos gana el oro por equipos en gimanasia femenina

Imagen

Redacción El bocon

Actualizado el 31/07/2012, 01:35 p.m.

El equipo estadounidense de gimnasia artística femenina se proclamó campeón de los Juegos Olímpicos de Londres, por delante de Rusia y Rumanía, plata y bronce, respectivamente. China, que defendía el título olímpico, se quedó con el cuarto lugar .

Es el segundo oro para Estados Unidos en esta disciplina, después del que obtuvo hace 16 años, en los Juegos de Atlanta'96.

Gabrielle Douglas, Alexandra Rasman, Kyla Ross, McKayla Maroney y la campeona mundial individual Jordyn Wieber formaron el equipo ganador, que sumó 183,596 puntos, por 178,530 de Rusia y 176,414 de Rumanía.

Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →