'Lobo' Gonzales Vigil y Miguel Torres revelan cómo le ganaron a Boca

'Lobo' Gonzales Vigil y Miguel Torres revelan cómo le ganaron a Boca

Ambos recordaron aquella goleada por Copa Libertadores.

A poco más de un día para que  Alianza Lima reciba a Boca Juniors en el Estadio Nacional, recordamos la última victoria de un equipo peruano ante el cuadro Xeneize y también por Copa Libertadores.

Aquel cuadro fue el recordado Cienciano dirigido por José Basualdo, en el que los grandes héroes de la jornada fueron Juan Diego Gonzales Vigil y Miguel Angel Torres. Ellos luego de casi once años, rememoran aquella noche en la ciudad de Cusco, en donde golearon a uno de los gigantes de Sudamérica en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Además, ambos exjugadores del 'Papá' le dieron algunos tips a los íntimos para que logren tener un buen resultado este jueves ante el elenco boquense.

"Los jugadores de Alianza deben jugar para 9 puntos"

El ahora directivo de Sport Boys, Miguel Torres recuerda aquel triunfazo ante Boca y reconoce que ahora los blanquiazules deberán hacer un gran partido para poder hacer respetar la casa.

"Para poder ganarle a Boca, los jugadores de Alianza tienen que hacer una puntuación de 8 o 9 puntos. Ellos ya lo han demostrado jugando en la Libertadores en la que el Zorrito Aguirre y José Carlos Fernández hacen un gran partido ante Estudiantes en el 2010", dijo a EL BOCÓN el también exjugador de Universitario.

"Fue un partido especial. Todos saben de a categoría que tiene Boca Juniors. No solo en Sudamérica, sino en el mundo. Definitivamente la motivación era distinta", agregó el exlateral.

"Ante Boca no puedes dudar"

De otro lado, Juan Diego Gonzáles Vigil reconoce que para poder salir airoso ante los argentinos, los grones deberán estar al 100% concentrados y que cualquier cosa puede pasar en la cancha.

"Ante Boca tienes que salir convencido, no puedes dudar, tienes que pensar que en la cancha son 11 contra 11 y todo puede pasar. Si lo haces bien, al final las cosas saben. Por mi pasado, y sobre todo como peruano quiero que le vaya bien en este partido y en toda la copa", comentó el ahora jugador del conjunto rosado.

"Me acuerdo clarito. En el Cusco estaba el estadio lleno, el primer tiempo fue duro, trabado pero el segundo tiempo rápido. Ahi yo anotó después de un centro de Paolo, después ya dominamos el partido. Fue un triunfo contundente, fue un partidazo, mis papás estaban en el estadio, debe haber sido uno de los mejores partidos que he jugado en mi vida", agregó el 'Lobo'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon