ha explotado luego del polémico penal (e inexistente) que sancionaron en contra de la y que perjudicó a los ‘Santos’, pues le permitió a marcar el 1-2 final con el que se llevarían la victoria. Lo que no captaron las cámaras de la transmisión fue el momento preciso en el que los árbitros se dirigían a camerinos y el director deportivo de San Martín realizaba reclamos airados.

El video publicado en Twitter por la cuenta del medio ‘Momento Deportivo’ muestra en imágenes a Álvaro Barco realizando reclamos a los árbitros mientras ellos se dirigían rumbo a los vestuarios. Tres policías se quedaron afuera custodiando el lugar mientras el dirigente de San Martín se mostraba bastante ofuscado por la situación.

En conferencia de prensa, Álvaro Barco explotó: “Necesitamos la ayuda de todos. no es posible no podemos seguir avalando esta clase de arbitrajes que nos está perjudicando a todos. Esto ha sido inconcebible. No tiene calificativos para poder defender esta situación”, indicó el dirigente Santo.

San Martín suma un punto en la Liga 1 2020 con una victoria obtenida y es su segunda derrota en el campeonato. Por su parte, Alianza Universidad sigue como líder del Torneo Apertura con puntaje perfecto y alcanza a Universitario en lo más alto de la tabla de posiciones.

También te puede interesar