• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Lo expulsan, ven el VAR, regresa de vestuarios y lo vuelven a expulsar | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 13 de diciembre de 2025

Es expulsado, ven el VAR, regresa de camerinos y fue expulsado otra vez

Defensa no podía creer que fue expulsado dos veces

Es expulsado, ven el VAR, regresa de camerinos y fue expulsado otra vez
Es expulsado, ven el VAR, regresa de camerinos y fue expulsado otra vez
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 19/02/2019, 06:25 p.m.

La entrada del VAR a fútbol ha generado ya muchas polémicas. Si bien varias veces han ayudado a que se haga justicia, algunas situaciones han empeorado el transcurso de los partidos.

En Polonia, precisamente en un encuentro entre el Legia Varsovia ante el Cracovia, un futbolista del cuadro local fue expulsado por doble amarilla, luego de pisar a su rival.

William Rémy se fue directo a los vestuarios tras ser echado, sin embargo, le avisaron al árbitro de debía revisar el VAR. El juez vio la acción y decidió que llaman de nuevo al futbolista francés.

El jugador entró nuevamente al campo de juego y el árbitro le anuló la tarjeta amarilla, pero justo cuando iba a correr para volver con sus compañeros, el juez le mostró la cartulina roja, ya que fue una agresión y debía ser expulsión directo.

El futbolista solo sonrió y volvió a retirarse del campo de juego.

En Polonia, el árbitro expulsó a William Rémy por doble amarilla, checó el VAR, se retractó y lo mandó traer del vestidor.

Le quitó la segunda amonestación... y le mostró la roja directa.pic.twitter.com/sWp0rSVlg1

— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) 18 de febrero de 2019

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

VAR

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados