Roberto Villamarín pasó prueba en Atlas y firmará en las próximas horas

Roberto Villamarín pasó prueba en Atlas y firmará en las próximas horas

Roberto Villamarín jugó el año pasado en UTC.

La Liga MX sumaría a un peruano más. Y es que Roberto Villamarín pasó la prueba con Atlas y tan solo faltan definir algunos detalles para cerrar su llegada al conjunto mexicano, donde también milita Alexi Gómez.

El ex UTC fue seguido por el Atlas durante su campaña en el 2017 y fue invitado para pasar una prueba en el equipo azteca, la cual culminó satisfactoriamente.

"En el partido de Alianza con UTC en Matute yo fui al estadio con personas de México y Roberto hizo un muy buen partido, tuvo un buen duelo con Kevin Quevedo, lo vieron ahí y Atlas ha sufrido algunas bajas en su plantel. Se dio la oportunidad de que lo vean, pasó la prueba allá, demostró de que podía jugar, llegó la oferta y si todo sale bien esta semana debería estar viajando", dijo su agente, Elio Casareto, en Radio Ovación.

"Lo tendremos de regreso porque tiene velocidad y buena marca, no estamos para desperdiciar nada. No viene seguro que el puesto será suyo, tendrá que trabajar mucho y ganarse la oportunidad", explicó el representante.

Ya serían doce

De confirmarse la llegada de Roberto Villamarín, ya sería doce los peruanos en la Liga MX: Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval, Andy Polo, Luis Advíncula, Carlos Cáceda, Pedro Aquino, Irven Ávila, Alexi Gómez, Anderson Santamaría y Wilder Cartagena, quien firmará este domingo por Veracruz.

Comentarios