Liga 2: Alianza Atlético debutará ante Los Caimanes

Liga 2: Alianza Atlético debutará ante Los Caimanes

En tanto, Juan Aurich recibe a Sport Victoria y va por su primer triunfo

Rueda el balón. Alianza Atlético debutará en la Liga 2 ante Los Caimanes desde la 1:15 p.m. en el Campeones del 36 de Sullana.

Los ‘Churres’ no se estrenaron la fecha pasada ante Sport Victoria por supuestos problemas económicos y deudas del equipo rival, y mañana quieren comenzar con pie derecho su campaña para volver a la Primera División.

Cabe mencionar que la FPF reprogramó el partido entre Sport Victoria y el Alianza Atlético, por la primera fecha de la Liga 2. El club local deberá poner la fecha de juego.

En simultáneo , Juan Aurich recibirá a Sport Victoria en el César Flores Marigorda. El ‘Ciclón’ quiere sumar sus primeros puntos del campeonato y limpiarse la cara de la goleada (3-0) recibida la jornada anterior por Atlético Grau.

Cerrará la programación del día el choque entre Deportivo Coopsol y Sport Loreto a las 3:30 p.m. en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Ambos equipos llegan con la derrota a cuestas, pero el ‘Submarino Amarillo’ buscará hacerse fuerte en casa y borrar la aparatosa caída por 5-2 ante Cienciano en el arranque de la Liga 2.

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios