Liga 1: así va la tabla de posiciones previo a la fecha 14 del Torneo Apertura

Liga 1: así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras disputarse la fecha 14

Binacional sigue siendo el único puntero a pesar de su caída en Juliaca

Ya se juega la fecha 14 del Torneo Apertura, así va la tabla de posiciones de la Liga 1 tras las derrotas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. 'Blanquiazules' sucumbieron como visita ante Alianza Universidad por 2-0, gracias a los goles de su exjugador Lionard Pajoy; mientras que el cuadro crema fue vencido como local 2-4 por Deportivo Municipal gracias a los goles de Cabrera, Huari, Uribe y Larrauri.

Así va la tabla de posiciones


El empate 1-1 entre Melgar y Sport Boys en Arequipa. Luis Peralta (5') adelantó a los rosados con un penal, pero Dhawling Leudo (44') colocó el empate final, cuando se terminaba la primera parte.

Victoria de la Academia San Martín sobre la Universidad César Vallejo. El cuadro albo pudo darle vuelta al cotejo, trujillanos adelantaron por intermedio de Santiago Silva (21'), pero un doblete de Renato Espinoza (59' 72') fue suficiente para el 2-1 final.

Derrota de Sporting Cristal ante Carlos A Mannucci por 2-0. Osnar Noronha (81') y Rely Fernández (90') marcaron los goles del equipo 'carlista'. Además, Cantolao venció de visita a Pirata FC.

Binacional abrió la jornada como líder del campeonato. Sin embargo, ante Sport Huancayo cayó por 1-3 en Juliaca y se complicaría ante una eventual victoria rimense en Trujillo.

A cinco puntos está Sporting Cristal, quien no quiere perder ka chance de ganar el Torneo Apertura, y visitará en Trujillo a Carlos A. Mannucci.

Por otro lado, Universitario de Deportes está en la séptima ubicación con 19 puntos y necesita ganar para recuperarse de las caídas en los últimos partidos.

Finalmente, Alianza Lima venció la fecha pasada a Cantolao y escaló posiciones. Los íntimos quieren terminar de la mejor manera el Torneo Apertura.

MÁS NOTICIAS

Claudio Pizarro ya no está para una selección, juega 15 minutos en Alemania

Alberto Rodríguez: ¿cuándo estará listo para jugar con los cremas? [VIDEO]

Comentarios