Últimas noticias

Hernán Lisi ya no dirigirá a Cantolao

El estratega argentino deja el banquillo del ‘Delfín’ tras una campaña irregular en la Liga 1
Hernán Lisi llegó esta temporada a la dirección técnica de Cantolao. (Foto: GEC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 27/10/2020, 08:54 p.m.

Hernán Lisi no va más como director técnico de Cantolao, anunció el club chalaco este martes a través de un comunicado, luego de la tercera caída consecutiva del ‘Delfín’ en la Liga 1.

El conjunto chalaco perdió ante Carlos Stein en su debut por el grupo A de la Fase 2 de la temporada. Un día después, se confirmó la salida del entrenador argentino de 49 años.

“La Academia Cantolao comunica a la opinión pública el término del vínculo laboral entre el club y el comando técnico encabezado por el profesor Hernán Lisi”, señaló la entidad porteña, que no dejó de reconocer la “calidad humana y profesional” del estratega y sus asistentes.

“Agradecemos al profesor y a su comando técnico la labor brindada durante su permanencia en el club y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos retos”, destacó la directiva de Cantolao.

Bajo la conducción de Hernán Lisi, quien también dirigió a Unión Comercio en el fútbol peruano (2011), el ‘Delfín’ quedó decimotercero en el Apertura con 22 puntos, con un saldo de seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas.

La última victoria del argentino en la máxima categoría del balompié nacional fue contra Alianza Lima en la antepenúltima jornada de la Fase 1. Luego no logró celebrar contra Alianza UDH y San Martín en el cierre del certamen.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liga 1

Liga 1 Movistar

Academia Cantolao

Hernán Lisi

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →