Leao Butrón se somete a un tratamiento especial para superar lesión [VIDEO]

Leao Butrón se somete a un tratamiento especial para superar lesión [VIDEO]

Con la finalidad de acelerar su recuperación, el arquero aliancista se aplicó plasma rico en plaquetas.

Alianza Lima necesita a Leao Butrón. No por nada fue su máxima figura en el campeonato logrado el año pasado. Por eso, en tienda íntima están haciendo de todo para que, en el menor tiempo posible, Pablo Bengoechea pueda contar de nuevo con el experimentado guardameta.

Como se sabe, Butrón salió lesionado a los 25' del primer tiempo en el último partido contra Boca Juniors (fue reemplazado por Prieto). El diagnóstico fue un desgarro en el muslo que lo alejaría de las canchas unas tres semanas.

El fin justifica los medios

Para Leao ese tiempo es una eternidad, por eso aceptó la propuesta del departamento médico blanquiazul para someterse a un novedoso tratamiento. El doctor Hugo Blácido lo explicó así: 

"Le hicimos una aplicación de plasma rico en plaquetas y un factor de crecimiento. Esto tiende a ayudar mucho, acelera la regeneración de la fibra muscular que ha sido dañada. Generalmente, después de las dos semanas va a sentir una gran mejoría", dijo el galeno al canal de YouTube del club aliancista. 

"Teniendo en cuenta que ha sido una lesión bastante considerable, con este sistema y con esta aplicación de plaquetas (Leao) va a ir bien", añadió.

Comentarios