El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, criticó al técnico de Real Garcilaso, Marcelo Grioni, quien lanzó polémicas declaraciones cuando el conjunto íntimo ganó el Torneo Apertura.
“A nosotros nadie nos regaló un solo punto en mesa y no estábamos involucrados en los puntos que perdieron (Real Garcilaso) y ni siquiera con eso les alcanzaba. El campeonato ha sido 100 por ciento en la cancha y es un mérito de Garcilaso haber ganado en cancha los mismos puntos que nosotros”, dijo Leao Butrón en Radio Ovación.
El arquero de Alianza Lima se refirió a la mesa que ingresaron los hinchas a la tribuna. “Me sorprende que en Lima no te dejen meter ni un globo y cómo puede entrar una mesa a un estadio. Claramente esto fue alimentado por el irresponsable entrenador de Garcilaso, es un irresponsable, un gran 'vende humo', un malcriado, un insolente que viene acá y se pelea con los jugadores en el campo de juego, te grita los goles en la cara, te insulta”, señaló.
“Estas cosas son alimentadas irresponsablemente por un entrenador que no se acuerda cómo llegó al fútbol peruano y a quién tuvo que sacar en Municipal para ser entrenador. Que se acuerde bien cómo son las cosas, porque nosotros sí nos acordamos”, añadió.
Leao Butrón también habló sobre las declaraciones de algunos dirigentes y jugadores de Real Garcilaso. “Lo de los dirigentes está claro porque los han grabado y ya muchas veces han tenido una actitud que deja mucho que desear. A veces el ego de las personas va creciendo conforme crece su cuenta bancaria”, expresó.
“Sé que algunos jugadores de Garcilaso se han referido de mala manera a nosotros pero contra los colegas no quisiera tener ningún conflicto. Conozco a varios ahí y son buenas personas pero nosotros no tenemos nada que ver. Que tengan bien claro que ni con los puntos campeonaban pero cuando mientes y mientes, mientes tanto que algo queda”, manifestó el portero de Alianza Lima.
Finalmente, Leao Butrón reveló qué pasaría si en algún momento es dirigido por Marcelo Grioni. “Yo en la vida trato de juntarme con gente que me sume, dudo mucho, mirando desde afuera, que me pueda sumar el señor y señor es decir bastante”, concluyó.