Leao Butrón tras derrota de Alianza Lima: "Tardamos en acomodarnos"

Leao Butrón tras derrota de Alianza Lima: "Tardamos en acomodarnos"

El portero de Alianza Lima terminó fastidiado por la derrota ante Melgar

Fastidiado por la derrota en Arequipa que podría alejarlos del liderato del Apertura, Leao Butrón salió al frente para explicar lo hecho anoche por Alianza Lima ante Melgar.

El arquero de Alianza Lima considera que la razón de la caída en la ‘Ciudad Blanca’ se debió a los errores que cometieron durante todo el partido.

"Perdimos por errores nuestros. Sí, Melgar es un buen equipo y todo, pero me da la sensación de que lo perdimos por nosotros mismos", sostuvo Leao Butrón, quien se retiró molesto por el resultado ante los rojinegros.

El ‘1’ cree que el primer tiempo de Alianza Lima fue muy flojo y que al equipo le costó entrar al ritmo de juego que demandaba un partido de semejante exigencia.

"Creo que en el primer tiempo ellos tuvieron un par de situaciones. Demoramos mucho en acomodarnos. Debimos confiar más en nosotros en el primer tiempo, pero ya está", agregó el arquero.

Pelear hasta el final

La derrota pone en peligro el liderato de Alianza Lima, pero Leao Butrón prefiere no explayarse al respecto. Y es que todavía restan siete fechas para el final del Apertura y existe la posibilidad de levantarse del tropezón.

“Melgar, con el equipo que tiene, va a luchar el campeonato; eso es seguro. También está Sporting Cristal, que es un buen equipo; pero debemos pensar en nosotros, en mejorar. El segundo tiempo fue de nosotros, pero ya está”, apuntó el arquero íntimo.

Comentarios

Chicas Bocon