Las dos opciones de Russo para reemplazar a Affonso ante Inter

Las dos opciones de Russo para reemplazar a Affonso ante Inter

El goleador no estará presente en duelo por Libertadores

Si bien la idea inicial del técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, era alinear frente al Inter de Porto Alegre al mismo '11' que salió a hacerle pelea a River Plate en la primera jornada de Copa Libertadores, esta idea tuvo que verse modificada pues su goleador Mauricio Affonso no estará presente para dicho compromiso a jugarse el miércoles 13 de marzo en Brasil. El delantero no se recuperó de una contusión en el tobillo y por ello ha sido dado de bajo por al menos 10 días.

Es por ello que ahora el DT 'blanquiazul' debe pensar en toros nombres para garantizar la cuota de gol y el que suena más fuerte es el de Adrián Ugarriza, pues arribó esta temporada a La Victoria justamente como reemplazante natural de Affonso ante cualquier eventualidad y ésta es una de ellas.

Eso sí, de no convencerle finalmente esta opción, podría pensar en usar a Luis 'Cachito' Ramírez como falso '9' y al uruguayo Felipe Rodríguez como 'enganche', aunque claro, la idea principal es no tener que variar mucho el esquema de la escuadra 'íntima'.

DATO: Cabe señalar que desde las 7.30 p.m. Alianza Lima se medirá con Inter en el estadio Beira-Rio.

LEE ADEMÁS

Comentarios