Las Chicas de El Bocón llegan con lo mejor del fútbol nacional e internacional. Además nos visita Giannina Luján.

Las Chicas de El Bocón: Todo el Apertura y la visita de Giannina Luján

Las Chicas de El Bocón llegan con la mejor información del fútbol nacional e internacional. Además, nos visita Giannina Luján.

Las Chicas de El Bocón llegan este viernes con lo mejor del fútbol nacional e internacional. Además, hoy nos visita la espectacular modelo y destacada fitness, Giannina Luján.  Giannina Luján, además de ser una de las modelos mejor cotizadas del medio local, se coronó campeona sudamericana de Bikini Fitness 2015 y es hincha de Alianza Lima de corazón.

MIRA AQUÍ EL PROGRAMA:

#EnVivo ahora #LasChicasDeElBocon calientan el fin de semana Giannina Luján y lo mejor del apertura

Posted by Diario Correo on viernes, 12 de febrero de 2016

En el fútbol local, Universitario de Deportes y Juan Aurich protagonizaron anoche un partidazo. El mejor duelo en lo que va del torneo Apertura. Fue un 2-2 final que dejó a un equipo crema con dos puntos perdidos, pero que destacó la gran capacidad de reacción y la garra característica para salvar el partido.

Roberto Chale no quedó contento con el resultado y renegó porque los cremas se quedaron "dormidos". Sin embargo, aplaudió la gran capacidad de reacción y felicitó al hincha por el apoyo. Ayer el estadio Nacional lució una gran cantidad de público. 

En Alianza Lima en tanto, Roberto Mosquera sufre como Chale en búsqueda de mejorar la zona defensiva. Mientras tanto, se resigna a buscar el reemplazo para Lionard Pajoy, quien fue expulsado ante Deportivo Municipal. En tanto, Reimond Manco espera su oportunidad para rendir al máximo.

En Sporting Cristal, Carlos Lobatón y Alberto Rodríguez fueron confirmados para reaparecer ante Comerciantes Unidos e Irven Ávila señaló que acepta tranquilo la decisión de Sosos de quitarle el titularato y solo trabaja para hacer goles y apoyar al equipo.

LEE ADEMÁS


Comentarios