Las Chicas de El Bocón llegan con todo sobre la gran final y un invitado de lujo: Nicolás Fuchs.

Las Chicas de El Bocón hoy con Nicolás Fuchs

Las Chicas de El Bocón llegan con todo sobre la gran final y un invitado de lujo: Nicolás Fuchs.

Las Chicas de El Bocón llegan este jueves con lo mejor del deporte nacional e internacional. Todo sobre la gran final del Descentralizado 2016 entre Melgar y Sporting Cristal. Además, nos visita el piloto peruano Nicolás Fuchs, quien este 2017 correrá en el Rally Dakar. 

Además, toda la información sobre la llegada de Miguel Trauco al Flamengo, donde hará dupla con otro peruano, Paolo Guerrero. Miguel Trauco, quien este 2016 la rompió con Universitario de Deportes y se ganó el titularato en la selección peruana, es el primer peruano en salir al extranjero en el final de este torneo nacional. Además, en Universitario de Deportes renovó Diego Guastavino, quien a diferencia del resto del plantel, no aceptó la reducción del 30 por ciento de su salario.

Además, en Universitario de Deportes, Hernán Rengifo aseguró que el 2017 será un mejor año, donde tendrán el reto de la Copa Libertadores. Con la permanencia de Roberto Chale, el cuadro crema se alista para lo que será su debut en el torneo internacional.

En tanto, nos visita Nicolás Fuchs, quien este 2016 cerró su participación en el Campeonato Mundial en el sexto lugar, cerrando el año con un gran segundo lugar en el Rally de Australia. Además, llega para comentarnos lo que será su participación en el Rally Dakar 2017.

LEE ADEMÁS

Comentarios