Últimas noticias

Las Chicas de El Bocón hoy con la espectacular Daniela Cilloniz

Las Chicas de El Bocón llegan con lo mejor del deporte nacional e internacional.
Imagen

José Antonio Bragayrac

Actualizado el 17/03/2016, 02:35 p.m.

Las Chicas de El Bocón llegan este jueves desde la 1 de la tarde con la espectacular Andrea Cilloniz como invitada. La reconocida reportera, presentadora y actriz; nos acompañará para contarnos todo sobre su otra gran pasión que es el fútbol. Además, tendremos lo último sobre el cuarto día de entrenamiento de la selección peruana. La reincorporación de Jefferson Farfán y la llegada de Cristian Benavente, quien será el primer 'extranjero' en incorporarse a la blanquirroja.

Además de Daniela Cilloniz, también nos acompañará Salvador Ruiz-González, atleta del Team Lab Nutrition, quien logró el Ironman 70.3 en Miami en el 2015. 

La selección peruana cumple este jueves su cuarto día de entrenamiento en la Videna y la principal novedad ha sido la presencia de Jefferson Farfán, quien por ahora entrena todavía por separado y sigue en constante evaluación para ver si finalmente es considerado para el duelo de Perú vs. Venezuela. Farfán busca rehabilitarse por completo luego de pasar por el quirófano y no jugar desde el 2015.

La selección peruana tiene varias dudas respecto a varias posiciones en el once, una de ellas es la portería: Ricardo Gareca tiene allí a Diego Penny, Pedro Gallese y a Salomón Libman. Por ahora, el portero de Sporting Cristal se perfila como el titular. Otra de las dudas que se van despejando es la de Claudio Pizarro. El delantero se repone de una lesión muscular y no tendría problemas en jugar este fin de semana por el Werder Bremen, para luego sumarse a los trabajos de la selección peruana.

La selección peruana enfrenta este jueves 24 de marzo a la selección de Venezuela, al día siguiente partirá hacia Montevideo para enfrentar el 29 de marzo a Uruguay en el Centenario. La selección peruana suma apenas 3 puntos de 12 posibles y urge una victoria ante el equipo 'llanero' y por lo menos un empate ante los charrúas. Jefferson Farfán, uno de los pilares del equipo de Gareca, sigue siendo la gran duda.

EN VIVO 

-

#ENVIVO #LasChicasdeElBocón con Daniela Cilloniz

Posted by Diario Correo on Thursday, March 17, 2016

LEE ADEMÁS

#SeleccionPeruana: ¿Quién debería ser el arquero titular ante Venzuela? - https://t.co/6FpGuDxOOH pic.twitter.com/UDXDWbpSNw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de marzo de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

Las chicas de El Bocón

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →