Las 5 promesas del fútbol peruano que deben consolidarse en 2018

Las 5 promesas del fútbol peruano que deben consolidarse este 2018

El Descentralizado 2018 será la oportunidad para que varias promesas del fútbol puedan consolidarse en sus equipos

En este Descentralizo 2018, hay varios jugadores jóvenes que buscarán consolidarse de una vez por todas en sus equipos. La última temporada sirvió para que varios se den a conocer y logren convertirse en futbolistas a seguir este 2018

Sin embargo, otros ya quieren quitarse la etiqueta de promesa y convertirse en una realidad en el fútbol peruano y así ser vistos por equipos del extranjero y hasta ser convocados a la selección peruana.

1. Alexander Succar

El delantero de Sporting Cristal estuvo cedido en la San Martín y el 2018 tendrá que regresar al conjunto celeste. Si bien está negociando con equipos del extranjero, aún no tiene nada asegurado y si se queda en el equipo rimense tiene que consolidarse titular.

2. Kevin Quevedo

Apareció en 2017 con camiseta de Alianza Lima como una gran promesa y tuvo algunos chispasos de buen fútbol, como cuando le marcó cuatro goles a Juan Aurich. Sin embargo, no terminó de asentarse como titular y el 2018 debe ser su año.

3. Aldair Fuentes

Una de las mejores apariciones del fútbol peruano de los últimos años. El volante, que también puede jugar como central, tuvo muchos minutos con Pablo Bengoechea en 2017 y destacó por su rápida madurez. En el 2018 debe ser su consolidación.

4. José Manzaneda

El volante brilló en Cantolao en 2017 y hasta fue parte del proceso de la selección peruana que clasificó a Rusia 2018, aunque sin tener minutos en las Eliminatorias. En el 2018 vuelve a Deportivo Municipal y se espera que sea su año, emigre al extranjero y tenga mas oportunidades en la selección peruana.

5. Alejandro Duarte

El portero de la San Martín inició el año de manera silenciosa y se adueño poco a poco del arco 'santo'. Cerro la temporada como uno de los mejores arqueros del año y en el 2018 debe consolidarse.

Comentarios