La lucha por el Apertura: Un final de fotografía [OPINIÓN]

La lucha por el Apertura: Un final de fotografía [OPINIÓN]

Deportivo Municipal, Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar y Sporting Cristal luchan por el título.

El tramo final del Torneo Apertura nos entusiasma porque hay varios equipos que tienen chance para lograr el título. Deportivo Municipal perdió el paso en Cusco, pero tiene un plantel que dará batalla hasta el final. El equipo del “Churre” Melgar no tiene grandes nombres, pero el grupo entiende perfectamente que debe ser solidario en el campo de juego. Alianza LimaMelgarReal GarcilasoSporting Cristal son los otros grandes candidatos.

ESCRIBE: ERNESTO CAVAGNERI

Si buscamos como evidencia la pobre producción futbolística de Alianza Lima en los últimos cotejos del Apertura, entonces deberíamos presagiar que los íntimos no tienen cómo pelear por este torneo. El juego del equipo de Gustavo Roverano viene en declive y eso debe preocupar mucho en Matute.

Real Garcilaso logró un punto de oro ante Universitario de Deportes y de las tres últimas jornadas que restan, dos serán en la altitud cusqueña. Sin duda se convirtió en gran candidato.

- Mourinho evitó saludar a Arsene Wenger y tiró su medalla a la tribuna [VIDEO]

Por su parte, Sporting Cristal tiene un nuevo aire en este tramo final y es otro de los favoritos para ganar el Apertura, pero mucho dependerá de lo que suceda este fin de semana ante Real Garcilaso en el Cusco.

Otro que se metió a la pelea es Melgar de Arequipa. Los rojinegros tienen buen equipo para el medio y si quieren pelear por el título deben vencer primero a “Muni” en Villa El Salvador. La parte alta del Apertura está que quema. 

LEE ADEMÁS


Comentarios

Chicas Bocon