La drástica medida que tomará Russo si Alianza Lima no mejora rendimiento

La drástica medida que tomará Russo si Alianza Lima no mejora rendimiento

Alianza Lima está teniendo una temporada para el olvido

Los malos resultados obtenidos, tanto en la Copa Libertadores, como en la Liga 1, han hecho que el comando técnico de Alianza Lima junto con el Comité de Fútbol, decidan que todos los jugadores del plantel profesional entren en evaluación hasta mitad de año.

La idea que tienen en Alianza Lima es que los futbolistas empiecen a esforzarse y puedan levantar su rendimiento en las siguientes fechas, pues si esto no sucede, empezarán a negociar para rescindir sus contratos o prestarlos a alguna institución que desee contar con sus servicios y hacerse cargo de la totalidad (o una parte) de su salario hasta el final de la temporada.

A partir de hoy en el encuentro ante Pirata FC, los jugadores de Alianza Lima será evaluados rigurosamente y finalizado el Apertura, Russo se reunirá con los miembros del Comité de Fútbol para presentar un informe y decidir con qué jugadores contará para afrontar la última parte del año.

Espera refuerzos

Durante esta semana se pudo ver al gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, conversando en varias ocasiones con el técnico argentino no solo para darle el respaldo necesario y continúe trabajando tranquilo, también para empezar a planificar la contratación de refuerzos.

Según se pudo conocer, Russo ya habría entregado una lista de jugadores para que el Comité de Fútbol empiece a negociar con aquellos que figuran en esta nómina en que se encuentra un extranjero, pues al club le queda un cupo disponible.

Las zonas que más preocupan a Russo son la de ataque, en la que ha visto falencias, y la defensiva, que ha sufrido desde principio de temporada.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Los seis jugadores de Universitario de Deportes que podrían perderse el partido contra Sporting Cristal [FOTOS]

Cuidado, Alianza: el golazo Paolo Guerrero a poco del choque ante íntimos por la Libertadores [VIDEO]

Comentarios