La deuda de los delanteros extranjeros: Tejada, Pajoy y Blackburn

La deuda de los delanteros extranjeros: Tejada, Pajoy y Blackburn

Universitario de Deportes, Alianza Lima y ​Sporting Cristal sufren con sus atacantes extranjeros. Aquí los números en rojo de Tejada, Blackburn y Pajoy.

El inicio de temporada no ha sido bueno para los delanteros de equipos denominados grandes como Universitario de DeportesAlianza Lima y Sporting Cristal. Especialmente hablamos de aquellos son extranjeros y que, por lo mencionado, tienen más presión de cara al arco rival. En esta oportunidad toca hacer un análisis con números y estadísticas de los atacantes panameños Luis Tejada, Rolando Blackburn y colombiano Lionard Pajoy.

Luis Tejada: Lleva anotados tres goles con Universitario de Deportes. Digamos que no es una cifra buena, teniendo en cuenta que había llegado con el cartel de pelearle el puesto a Hernán Rengifo en el equipo titular. Hoy en día el panameño no es titular en el conjunto crema. Su último gol fue ante UTC, el 24 de abril, en la victoria merengue 3-1.

Lionard Pajoy: El colombiano es el que más está en deuda. No marca desde noviembre del año pasado y ya su renovación de contrato comenzó a cuestionarse en Alianza Lima. Lesiones y bajo rendimiento ha graficado el atacante a lo largo de este año. Pajoy no es el mismo jugador que se cansaba de hacer goles en Unión Comercio, a tal punto que la Administración victoriano ya le busca un reemplazo. 

Rolando Blackburn: El panameño no representa la solución de gol en Sporting Cristal, claro hasta el momento. Solo tiene dos goles y el hincha celeste ya cuestiona su contratación. Tampoco es titular indiscutible en Cristal: alterna con Diego Ifrán e Irven Ávila. Muy irregular el accionar de Blackburn en este inicio de temporada. 

LEE ADEMÁS:

¡De cabeza el 'Loco' Vargas! ¿Quién más no tiene sitio en #Universitario? Todos los detalles aquí:https://t.co/r2WO6Txhwb pic.twitter.com/tEbSkrYgZD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de abril de 2017

Comentarios