:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CD3SCUDS75DV5OXROXLRO2GGA4.jpg)
Se llama Charlie Riina y una canadiense de físico espectacular que trabaja para Playboy y que de niña era una experta jugadora de ajedrez que además ganó varios torneos en su país. Esta capacidad para una disciplina tan exigente como esta contrasta con su magnífica exuberancia, que hace que brille con luz propia. FOTOS
Al hacerse mayor decidió especializarse en Criminología y Ciencias Forenses en la Universidad de Toronto. Es un auténtico cerebrito pero también, como ella misma afirma, una adicta a la risa. “No hay mejor sensación en el mundo que reir”.
Es una mujer inquieta a la que le gusta aprender todo tipo de disciplinas artísticas. “Me encanta pintar, estoy aprendiendo fotografía y también trato de montar a caballo tanto como me sea posible. Y, por supuesto, siempre estoy dispuesta a jugar al ajedrez si alguien me lo pide”.
Sobre su faceta de modelo asegura que “sinceramente nunca pienso en mí misma como alguien sexy”. Además, en una entrevista confesó que es hincha de Lionel Messi, pero también le gusta el Real Madrid.
LEE ADEMÁS:
#SelecciónPeruana: #ClaudioPizarro y su crítica al hincha de la blanquirroja http://t.co/Wu7PpAwpvg pic.twitter.com/1kmrCHEQnG— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 3, 2015



