La advertencia de la FPF con Juan Reynoso por desplante a Edwin Oviedo

La advertencia de la FPF con Juan Reynoso por desplante a Edwin Oviedo

En la FPF analizan sancionar a Juan Reynoso para el próximo año.

El desplante de Juan Reynoso a Edwin Oviedo en la entrega de medallas ha sido muy cuestionado en el fútbol, a tal punto que desde ya es un tema que ha entrado en evaluación por los directivos de la Federación Peruana de Fútbol [FPF], quienes van a decidir si el entrenador de Melgar será sancionado o no por este hecho ocurrido en la final disputado el último domingo en el Estadio Nacional.

¿Cómo así? De muy fuente se supo que luego del desplante, en la Federación Peruana de Fútbol habrían decidido evaluar el problema con Juan Reynoso en una de las últimas reuniones que el Directorio tendrá en este 2016. Todos consideran que no le hace bien al fútbol, sobre todo teniendo en cuenta el técnico es el que debe tener nivel, ser el ejemplo y no fomentar la violencia con este tipo de actos. Saber perder porque las derrotas también son parte del fútbol.

¿Cuáles son las medidas que la FPF tomaría en cuenta contra Juan Reynoso?

1- Que los primeros seis meses del próximo año no dirija desde la banca de suplentes, sino desde la tribuna.

2- Un llamado de atención teniendo en cuenta que en el 2015, luego de salir campeón con Melgar, lo celebró mostrando los bolsillos en señal a los malos arbitrajes a lo largo de la temporada.

3- Advertir a la Administración de Melgar para que no vuelva a ocurrir estos hechos.

El momento que Juan Reynoso no saludó a Edwin Oviedo 

LEE ADEMÁS:

Comentarios