Últimas noticias

Koffi Dakoi fue inscrito como jugador de Tigres tras dejar la San Martín

El marfileño no seguirá vistiendo la camiseta 'santa'
Koffi Dakoi fue inscrito como jugador de Tigres tras dejar la San Martín

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 23/01/2019, 07:14 p.m.

Su destino está en México. El joven marfileño, Koffi Dakoi no seguirá más en la Universidad San Martín luego de que los santos no puedan retenerlo. Ahora, el juvenil es el flamante refuerzo extranjero del Tigres de México (dueño del pase) y de esta manera el jugador de 19 años no podrá ser cedido a ningún club. 

El centrocampista estuvo voceado como reemplazo de Josepmir Ballón en Sporting Cristal, sin embargo, el presidente del conjunto cervecero lo descartó como posibilidad al decir que el nuevo jugador celeste era el sub 20 de la selección peruana, Jesús Pretell. 

-

Dakoi ha sido inscrito como jugador sub 20 de Tigres y jugará con el equipo inferior de México, el ex jugador 'albo' ya tiene una semana aproximadamente entrenando con el cuadro azteca y en las próximas fechas espera hacer su debut oficial. 

TAMBIÉN LEE

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Tigres de México

Universidad San Martín de Porres

Sporting Cristal

Koffi Dakoi

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →